vanda (foto de la meva terrassa)

3 de diciembre de 2021

Cuadro 3D

Se busca la imagen que se quiere para el cuadro , la medida depende del lugar que vaya a ponerse..pensar en el marco que ya tendra 1,5 o 2 mas

Se imprimen 3 o 4 hojas en maxima definicion
Una será la base del cuadro
En la segunda se los detalles mas importantes del cuadro 
Y de la tercera pequeños detalles que quieras resaltar

Con un buril, le das volumen a las piezas que quieras resaltar y yo las relleno un poco con cola blanca y la coloco con mucho cuidado encima de la base del cuadro, encima de la imagen, (lo probe con silicona y mancha)
Despues se hace lo mismo con los detalles de la tercera capa
Se deja secar y ya esta. Para acabar lo puedes barnizar, o no si es papel fotográfico 
No hace falta que lo sea, puede ser papel normal y cuando está acabado darle barniz. La fotografia tiene la desventaja de los bordes que casi siempre se notan
Espero os guste 
Pongo unas cuantas imagenes a ver si se comprende mejor
Este bodegon es de Cezanne






Los barcos con velas quedan muy bien, pero casi cualquier cuadro sirve para hacerlo









 
 
 
 

14 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Muchas gracias por el tutorial!
Besos.

Teredu dijo...

Gracias por compartir, un beso.
Teredu

Eva - tatalamaru dijo...

Gracias por el tutorial. Besos

tereminis dijo...

Quedan muy bonitos genial tuto.!!

carmen dijo...

una técnica muy interesante, graciasss

ram7255 dijo...

quedan preciosos y tal como lo explicas parece facil de hacer. será cuestion de probarlo

Marian dijo...

Gracias por el tutorial.
Un saludo

Isabel dijo...

Quedan muy bonitos, probaré de hacerlo. Muchas gracias por el tuto.
Besitos

Matxalen dijo...

Montse, muchas gracias por el tutorial, quedan muy bonitos, de hecho creo que yo tengo uno tuyo de hace años. Gracias por tu participación en el calendario y Feliz Navidad!! Un beso

Abril dijo...

Muy hermosos, y hace años yo hacía para regalar en navidad precisamente, pero nunca se me ocurrió hacerlo en miniatura, que hermosa idea, gracias

ana dijo...

Muy chulo el tutorial, gracias por compartir
Ana (analabea)

Eloisa dijo...

Hola MOntse, me encanta el resultado, y me tienes que explicar esa técnica en vivo y en directo. Que lo tenemos pendiente 😉
Espero verte muy pronto. Un besazo.

Isabel Ruiz dijo...

Bonito tutorial. Gracias.

Alexandra Martinez dijo...

Gracias por el tutorial!